Síguelo en Twitter #eresbloguer

miércoles, 27 de abril de 2011

Bienvenid@s blogueros y twitteros


I Encuentro de blogueros y twitteros de estudiantes de Comunicación de la Universidad de Málaga
12 de mayo, de 11 a 14 horas. Aula Magna 
Organiza: Yeiza Sarmiento, Licenciatura Periodismo
Colabora: Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario con la URL de tu blog y cuenta en pocas líneas  su temática, 
 Si lo deseas durante el evento puedes mostrarlo y entre tod@s podemos elegir al mejor.

5 comentarios:

  1. Hola mi blog es http://jugonesblog.blogspot.com y es una recopilacion de noticias interesantes del mundo de las consolas asi como las mas importantes a nivel mundial, nacional.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza:
    En primer lugar, enhorabuena por esta iniciativa. Te deseo mucho éxito.
    Mi blog es "europe@s" (http://lacomunidad.elpais.com/efurom1) en el que comentamos noticias, libros, convocatorias europeas, etc.
    En "Euroblog" (http://lacomunidad.el pais.com/euroblog) tratamos los mismos temas, pero lo hacemos de forma colaborativa, de tal manera que cualquiera de vosotros que esté interesado en temas europeos puede publicar y "hacer sus pinitos" allí.
    Me gustaría asistir, pero lo veo difícil.
    Un saludo: Emilio

    ResponderEliminar
  3. Como me dijiste Yeiza, dejo aquí la dirección de mi blog: algorocontigo.blogspot.com para que todos puedan ir conociéndolo antes del jueves. Un blog fresco y lleno de actualidad además de temas variados. Es cierto que en los últimos meses no ha tenido la actualización deseada pero es bastante conocido gracias a las dos JORNADAS DE PERIODISMO Y BLOG organizadas en los años pasados. Saludos, Luis Algoró.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos !

    Mi blog es: http://appledsg.com

    La temática es simplemente Apple, todo lo que le rodea al mundo de la manzana.

    Intento hacer artículos interesantes, reviews, recomendaciones, y tengo una sección fija en la que cuelgo diariamente un fondo de pantalla de alta calidad.

    Un saludo y nos vemos !

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! Mi blog es www.pattylargas.blogspot.com y trata de dar una visión de la moda vistiendo a la más fashionista de las muñecas: Patty
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar